POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE PRODUCTOS

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE PRODUCTOS

¿Quieres devolver un producto King Wax?

Tienes un plazo máximo de 15 días desde la fecha de compra y tienes que adjuntar el correspondiente albaran y sin haber usado el producto
Los productos defectuosos tienen un plazo de 30 días desde la fecha de compra.
King Wax Spain SL no asegura la devolución de los productos a sus clientes en el mismo lugar de compra, ya que son promociones semanales en diferentes puntos de venta.

El primer paso para realizar una devolución es ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente; La devolución podrá realizarse en los puntos de venta que estén activos. También envíanos un correo electrónico a info@kingwax.es.

King Wax Spain SL no garantiza la devolución del mismo día, ya que tendrá que valorar el estado del producto y su conformidad. El dinero siempre se devuelve en efectivo en lugares de ventas operativas

Pasos a seguir:

Envianos un correo electrónico a la dirección info@kingwax.es con los siguientes datos:

Fecha de compra
Nombre del profesional que realizó la venta
Paquete de compra
Lugar de venta (nombre del centro comercial, gasolinera o estacionamiento con su correspondiente localidad)
Motivo de la devolución
¿Quieres cambiar un producto de King Wax?

No superar los 30 días naturales desde la compra del producto
comprobante de compra
El procedimiento:

Puedes cambiar cualquier producto defectuoso en puntos de ventas abiertas.
Nuestros profesionales valorarán el estado del producto. Los cambios solo podrán realizarse por un producto de las mismas características.
rellenar un formulario de devolución.